EL TALLER

linea

En El Taller, llevamos a la realidad nuestras ideas utilizando nuestras manos y una variedad de herramientas. Combinamos el uso de la tecnología disponible y el trabajo manual para así obtener productos únicos dónde podemos asegurar que cada pieza o elemento fue tratado con el mayor cuidado pues la madera es un material que así lo exige. Es éste material noble el que nos permite crear las más variadas formas, con gran resistencia o flexibilidad según se le solicite a cada momento.

Jokos busca traer de regreso esos juguetes que nos mantuvieron tantas horas viviendo la fantasía de correr en un auto de carreras, volar, construir…
Creamos juguetes que les presentan a nuestros niños una historia con la cual los padres también se pueden identificar pues jugamos con elementos similares y así configurar un momento divertido en común. Sobre ésta historia, se podrán montar innumerables aventuras paralelas creadas por cada niño que viva la experiencia Jokos.

El Taller Jokos, es un lugar muy vasto que no se limita a nuestro lugar físico. En la elaboración de nuestros juguetes participan y colaboran de distintas formas un sinnúmero de personas, aportando con sus habilidades y productos. Sobre este punto reside el llamado de Jokos, a los padres a darles a sus niños productos de fabricación nacional y así extender el impacto positivo de nuestra propuesta.