TERMINOS Y CONDICIONES

linea

El sitio web www.jokos.cl es un canal electrónico de ventas e información sobre productos de Jokos Chile Limitada. Las transacciones que se efectúen a través de este sitio se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente.

Para comprar a través del sitio web www.jokos.cl es requisito la aceptación de los presentes términos y condiciones de ventas. Si usted realiza una transacción por este sitio se entenderá que usted conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

  • El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello el cliente debe registrar sus datos básicos nombre, dirección, dirección de correo electrónico y teléfonos en la página de registro, datos que Jokos Chile Ltda. considerará como fidedignos. A su vez, el registro del cliente en el sitio www.Jokos.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas
    descritos en el presente documento.
  • El usuario inscrito en el sitio www.Jokos.cl puede solicitar la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. Esta solicitud debe ser realizada por escrito al correo electrónico contacto@jokos.cl o por carta certificada dirigida a Jokos Chile Ltda., domiciliada en Avenida Sucre Nro:2680 Of.10, Ñuñoa, Santiago, Chile.

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio www.Jokos.cl son:

-Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, Magna, American Express y Dinners Club u otras habilitadas por el sistema de pago Webpay de Transbank.

-Tarjetas de débitos habilitadas para en el sistema Webpay

-Transferencias electrónicas a las cuentas indicadas al cliente al confirmar su transacción.

  • Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de www.jokos.cl la validación de datos y crédito por parte de Transbank cuando actúa como intermediario transaccional de medios de pago y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Jokos Chile Ltda. dejará sin efecto las compras cuando Transbank rechace una transacción, o cuando transcurrido el plazo de pago pactado, no se haya realizado la transferencia bancaria respectiva, según sea la opción de pago elegida por el cliente.
  • Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la Institución Financiera o Banco emisor, sin que a Jokos Chile Ltda. le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
  • Los precios y servicios exhibidos en el sitio web www.jokos.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otros canales de venta de Jokos Chile Ltda.  Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otros canales de venta de Jokos Chile Ltda., no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en www.jokos.cl
  • Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.
  • Las condiciones para entrega, despacho, envío, cambio de artículos y ejecución de garantías son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él mismo sitio web.
  • Jokos Chile Ltda. no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web u otros medios de comunicación y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio www.jokos.cl se haya efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Jokos Chile Ltda.
  • Jokos Chile Ltda. se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio a su entera discreción. Así mismo, se reserva el derecho de suspender o descontinuar de improviso la fabricación, publicación, comercialización o despacho de cualquiera de los productos o servicios publicados en su sitio web.
  • En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Jokos Chile Ltda., se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo, precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción y comunicará al cliente la situación en el más breve plazo posible una vez comprobado dicho error involuntario.
  • La navegación por este sitio está siendo registrada, en este proceso sólo se capturan datos mediante cookies con el objetivo de entender el comportamiento de los visitantes y poder asegurar el mejor nivel de servicio posible a nuestros clientes. No se registra ningún tipo de información que pueda identificar al visitante. Toda esta información es almacenada con los mayores estándares de seguridad disponibles.

 

Jokos Chile Limitada

Avenida Sucre Nro:2680 Of.10, Ñuñoa,

Santiago – Chile.

Email  contacto@jokos.cl

Teléfonos +56 962066433  –  +56 998834738